If you have a fire or water emergency, please call us now at (404) 505-1760

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Desarrollo de un plan de recuperación ante desastres para su empresa | SERVPRO del Sur de Atlanta

12/13/2021 (Permalink)

Si bien pensar en el daño que potencialmente podría sufrir su negocio no es un ejercicio de pensamiento divertido, como propietario de un negocio, es absolutamente algo que debe considerar. Los desastres pueden sucederle a cualquier negocio en cualquier momento, y ya sea que se trate de un incendio, un desastre natural, una fuga de agua o algún otro tipo de incidente, es fundamental saber qué pasos tomar a continuación.

Recuperarse rápidamente es lo principal que una empresa debe priorizar si se ve afectada por un desastre para evitar una interrupción en los ingresos y las operaciones. Desarrollar un plan de recuperación ante desastres es una buena elección para los dueños de negocios, ya que pueden estar seguros de saber exactamente qué hacer si ocurre una emergencia.

Cómo desarrollar un plan de recuperación ante desastres para su empresa

| Establecer un protocolo de acción de emergencia | Asegurarse de que usted y sus empleados estén seguros es lo más importante que cubre un plan de recuperación ante desastres. Asegúrese de tener un plan de acción para emergencias, que incluya cómo evacuar, qué hacer si las autoridades le indican que se quede quieto y qué empleados son responsables en los aspectos de las operaciones de emergencia.

| Verifique la cobertura de su seguro | Si bien el seguro comercial puede ser extremadamente útil para los dueños de negocios, es importante que comprenda qué está cubierto y qué no. Algunas cosas, como las inundaciones, la interrupción del negocio y la pérdida de ingresos, pueden necesitar sus propias políticas específicas para activarse si hay una emergencia o una situación de desastre a mano. Vuelva a verificar para estar seguro de que tiene la cobertura adecuada para lo que necesite.

| Encuentre un socio de restauración comercial | Una de las mejores formas de asegurarse de que puede volver a trabajar lo antes posible es corregir y restaurar rápidamente cualquier daño. Asegúrese de buscar un socio comercial de restauración en su área al que pueda llamar si descubre daños para que puedan tomar medidas rápidamente y ayudarlo durante todo el proceso. Busque una empresa que pueda manejar una variedad de tipos de daños para que pueda estar seguro de que puede llamarlos por cualquier problema que pueda surgir.


* Si tiene daños a la propiedad comercial, SERVPRO del Sur de Atlanta está aquí para ser su opción de restauración de referencia. Nuestros técnicos de restauración están capacitados por IICRC y están equipados con tecnología de secado líder en la industria. Contáctenos hoy al (404) 505-1760 o visite www.SERVPROsouthatlanta.com para obtener más información sobre nuestros servicios de restauración comercial y cómo podemos ayudar.

Other News

View Recent Posts