If you have a fire or water emergency, please call us now at (404) 505-1760

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Qué pasos debe tomar si tiene un incendio en su negocio | SERVPRO del Sur de Atlanta

11/22/2021 (Permalink)

Si bien la mayoría de las personas comprenden los pasos adecuados para prevenir un incendio en su hogar, como instalar detectores de humo y tener extintores de incendios a mano, no es raro que los dueños de negocios no piensen en estos mismos problemas en el lugar de trabajo. Es tan probable que ocurran incendios en una empresa como en una casa, y cuando se considera que el 60% de las empresas no pueden recuperarse de un incendio, es inteligente pensar con anticipación cómo se recupera.

Si bien la prevención es una táctica clave para reducir la probabilidad de que su empresa tenga que cerrar por un incendio, también es importante tener un plan para las secuelas por si acaso. Comprender cómo hacer frente a los daños causados ??por un incendio puede ayudar a su empresa a recuperarse más rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad y limitando el impacto financiero que el evento tiene en su empresa. A continuación, veremos un plan de juego para después de un incendio comercial para que pueda estar preparado.

¿Cómo recuperarse de un incendio en su empresa?

| Comuníquese con su compañía de seguros | Como ocurre con cualquier tipo de daño, después de un incendio, comunicarse con su compañía de seguros es uno de los primeros elementos que debe abordar. El proceso de reclamaciones puede llevar mucho tiempo, por lo que avisarles lo antes posible puede poner en marcha la reclamación para que pueda recibir los fondos elegibles más rápidamente.

| Documentar lo que está dañado | Es importante no entrar al edificio hasta que los bomberos locales le den luz verde, así que asegúrese de consultar con ellos antes de entra al edificio para documentar el daño. Sin embargo, una vez que pueda entrar de manera segura, tome fotografías y tome notas de todo lo que está dañado para tenerlo en sus archivos.

| Póngase en contacto con su empresa de restauración | Tener una empresa de restauración confiable a la que llamar después de un incendio comercial es clave, ya que será una de sus primeras llamadas después. Cuanto más rápido pueda iniciar el proceso de restauración, más rápido podrá volver a abrir. Asegúrese de elegir una empresa con la que trabajar con suficiente antelación y busque aspectos clave como la disponibilidad 24 horas al día, los 7 días de la semana y la experiencia con el negocio específico de daños por incendios.

SERVPRO of South Atlanta plan Listo de Emergencia para propiedades comerciales 

Designe a SERVPRO of South Atlanta como su proveedor de servicios de restauración preferido en su personalizado Plan Listo de Emergencia de SERVPRO preparación para emergencias de SERVPRO personalizado, y su empresa recibirá el beneficio de más de 40 años de experiencia en la reducción del impacto de cualquier desastre natural, provocado por el hombre o por incendios accidentales. SERVPRO es líder en respuesta a daños por agua y fuego y puede ayudarlo a que su negocio vuelva a funcionar rápidamente.

* Si su propiedad comercial sufre daños por humo o fuego, SERVPRO of South Atlanta es el equipo en el que puede confiar para ayudar a que su negocio se recupere. Comuníquese con nosotros al (404) 505-1760 hoy o visite www.SERVPROsouthatlanta.com para obtener más información sobre nuestros servicios de restauración y cómo podemos ayudar. 

Other News

View Recent Posts